dijous, 15 de febrer de 2007

Sevilla tiene un color especial


Saludos a todos desde Sevilla.
Sólo es el segundo día aquí pero he tenido suficiente para captar algo en lo que siempre me fijo allá dónde voy: el carácter de la ciudad o pueblo y sus gentes.
De lo primero hay que decir que Sevilla hace gala de ser la gran capital de Andalucía y realmente lo es. Tiene una mezcla de las esencias, colores y estilos de toda Andalucía. Y lo que más me ha gustado es pasear por los barrios típicos con balcones, calles estrechas, y colores vivos y cálidos.
Y que decir de los sevillanos, yo ya los conocía porque tengo algunos familiares de aquí, pero aquí los gritos, la alegría y buen humor están por todas partes. La verdad, los catalanes somos bastante más fríos y distantes.
Por último, tengo que decir que nuestro hostel es de lo más internacional y hemos tenido la suerte de hacer una amiga de San Frasncisco, Katy, con la que estuvimos hablando toda la noche ya que nos sorprendió mucho encontrar una estadounidanse de izquierdas, sindicalista, judía y lesbiana. Tal como nos dijo, para los "yanquis" es triplemente especial.
Nos vemos pronto!

Carlos.

Cap comentari: