
Puede que todo lo que vaya a decir pueda no ser objetivo, pero tampoco lo pretendo. He crecido con su música, el primer disco que me compraron mis padres fue "Thriller" y desde entonces siempre me fascinó el Michael músico y bailarín.
Conforme yo fui creciendo y él haciendose mayor nunca me gustó su vida personal, pero supongo que después de todo fue una víctima de él mismo. A nivel personal siempre me lo he imaginado como una persona con complejo de Peter Pan. Un extraterrestre.
Pude conseguir un par de entradas para ir a ver sus últimos conciertos en Londres el próximo mes de agosto, pero al final me volveré a quedar sin poder escucharlo de cerca por segunda y última vez. Incluso en su declive personal y profesional consiguió agotar las entradas para 50 conciertos en menos de cuatro horas.
De todas formas, como ya he dicho antes, me quedo con el Michael artista. Sin duda, uno de los grandes y que ya forma parte de la historia de la música.
Michael Jackson - Beat It
1 comentari:
Yo era muy chiquita cuando miis primos mayores compraban los discos de los Jackson Five...y recuerdo su primer single en solitario Ben...ha sido el mas grande en los escenarios durante dos decadas.
Descansa en paz Michael, ojalá exista el más allá y puedas encontrar aquello que aqui no has tenido.
Publica un comentari a l'entrada